viernes, 18 de abril de 2008

Historia con premisa

HISTORIA CON PREMISA
“Y mientras todo eso ocurría, quede estupefacto al ver que mis tíos de Alcorcon seguían bailando como si nada”
A mis padres les daba verguenza agena y no sabían como podían hacer para librarse de esa verguenza tan grande por que mis tios seguian y seguin bailando esa musica tan pegadiza, pero mis padres no sabían como librarse de eso por que no se podian ir a casa por que estaban en la fiesta de aniversario de mis padres en Arconcon y como ellos viven muy lejos no pudian irse tan pronto a casa por que les sabía mal.
Pero mis tios seguian bailando y bailando y mis padres cada vez se ponian mas nerviosos y mas nerviosos cada vez pero al final mis padres decidieron ir a lo definitivo para no pasar ya mas verguenza fueron y apagaron la musica y al final era que la musica les había aducido.

No hay comentarios: