viernes, 8 de febrero de 2008

Resumen de Ana Frank


Sábado 21 de Noviembre de 1942:

Ana se da cuenta que gastan demasiada energía y que tarde o temprano se quitaran la luz y además como se hace de noche a las cuatro o cuatro y media poco tarda en quedarse sin luz y las ocho personas intentan matar el tiempo con juegos pero al final se acaban aburriendo, además Dussel (el dentista) ve a Ana a la chica más mal educada por encima de Peter y Margot.
Encima a nada que hace Ana Dussel no tarda a decírselo a la madre de Ana, otra cosa que le entusiasma a Ana y que se acaba de dar cuenta ahora es que tiene unos vecinos muy interesantes y que a Ana le gusta mirar a ver lo que hacen para matar el tiempo.




Lunes 7 de Diciembre de 1942:

En este capitulo Ana cuenta que la fiesta de Januka y la de San Nicolás va muy corrido y el padre de Ana le preparo una pequeña sorpresa para el día de San Nicolás que era que le llevo hasta a un gran armario y cada uno recibió su regalo.
Para Ana este día de San Nicolás fue uno de los días más felices en el anexo secreto.



10 de Diciembre de 1942:

El señor Van Daam ha comprado en el mercado negro carne para hacer salchichas y albóndigas para tener reservas en el anexo secreto. Y Dussel ha creado su propio odontólogo en el anexo secreto, la señora Van Daam se presta voluntaria para la primera cita con el dentista, pero al final no se atreve por que dice que le hace mucho mal, además Ana es la ayudante del señor Dussel.
Entre todo el señor Van Daam esta con el padre de Ana haciendo de carnicero con la sangre y haciendo morcillas.



Domingo de 13 de Diciembre e 1942:

Ana escribe a su diario antes de que anochezca y cuenta la gente que pasa por la calle y que Ana esta en un barrio con vecinos muy majos pero los que van por la calle parecen ser bastante pobres por que se les ve en la ropa que llevan y todo los gestos de la cara.
Por la gente que pasa no sabe mucho por que como siempre o casi siempre hace mal tiempo y llueve la gente va con sus paraguas y Ana no ve nada por que les tapa todo el paraguas.

No hay comentarios: