viernes, 18 de enero de 2008

Historia Navidad Wii



-HISTORIA DE NAVIDAD-


"Cuando todos pensamos que dentro del paquete había una Wii...."

Todo empieza un día por la noche un hombre de barba blanca, gordo y con un traje rojo le les había quitado todos los regalos y dentro de cada una de las cajas o de los envoltorios había una nota que decía:

“Hola soy un bandido anónimo y os que quitado los regalos si queréis encontrar vuestros regalos tendréis que encontrarme primero a mí y los tendréis”

Los niños todos desilusionados dijeron que esto no se podrían quedar así y que tendrían que solucionarlo y quedarse con los regalos.
Los niños Javier y Victoria, que así se llamaban, dijeron:

-Tenemos que hacer algo para quedarnos con nuestros regalos.
Victoria dijo: -Tenemos que actuar como auténticos detectives, vamos a recoger pistas.
Revisando la escena del hecho miraban y miraban y Javier dijo:

-Mira Victoria en la nota por detrás pone el nombre de donde pone el nombre de la papelería donde la han vendido. Si vamos a la papelería y le enseñamos a la dependienta el tipo de papel, y que personas se lo han llevado, miramos la ultima persona y como habrá encargado muchas le pediremos que nos de la dirección de donde el bandido quería que le mandaran las notas.

Pero Victoria como es tan lista pensó:
-¿Y cuando vamos a la papelería?
Por que nuestros padre se darán cuenta de que nos hemos y ido y no nos podemos escapar por la noche por que estará cerrada.
-Javier dijo: Nuestros padres se van a ir mañana a la comida de empresa y no estarán durante dos horas.

-Victoria: Pero ha nosotros también nos llevaran.
-Javier: Pero si no inventamos que tenemos que hacer mucho deberes y que si hoy no los adelantamos no los acabaremos cuando vayamos a la escuela nos dejaran quedarnos.

Después de decírselo a su padre y sus padres montar en el coche para irse. Ellos se pusieron manos a la obra con el plan.
Primero fueron a coger la nota y después a la papelería y la mujer que era muy amable fue y le dio el listado y después de ver la dirección se fueron a su casa y pensaron un plan detenidamente.

-Javier dijo: Nosotros solos no podemos entrar a la casa solos y coger los regalos tenemos que llamar a alguna persona que nos ayude, ya lo se llamaremos a nuestros amigos Ines y Oscar.


Victoria dijo: Vale

Y así fue llamaron a Oscar y Ines por teléfono y fueron directamente.
Cuando llegaron y le explicaron lo que había pasado Ines y Oscar no se lo creían y le enseñaron, así fue después de enseñarle la nota.
Se pusieron a actuar, auque solo le quedaba una hora y cuarto.

-Javier dijo: Tu, Victoria y Ines vais disimuladamente a la casa con una pandereta y con una zambomba como si fuerais a pedir aguinaldo y mientras que el bandido vaya a la cocina a coger el aguinaldo yo y Oscar nos colaremos y cogeremos nuestros regalos, y después vosotras os iréis.

-Oscar, Ines y Victoria: Vale me parece bien.

Y así fue cogieron los instrumentos y el plan le salio muy bien a pesar de que Ines y Victoria estaban un poco nerviosas.
Pero cuando Oscar y Javier cogieron los regalos se dieron cuenta de que quien les había quitado los regalos era Papa Noel ellos todos desilusionados se quedaron un poco escondidos observando lo que hacia y se dio cuenta de que era un duende farsante que ayudaba a papa Noel y se hacia pasar por el para ir mas rápido para repartir los regalos.
Los niños pensaron que no se iba a quedar así.
Llamaron al verdadero Papa Noel y se lo dijeron y Papa Noel se enfado mucho con el duende y tuvo que pedir disculpas a los niños y nunca ayudo más a Papa Noe.
Y al final lo9s niño tuvieron sus regalos y los padres no pillaron a Javier y Victoria.



No hay comentarios: